Pedro Atuesta
La aplicación de delivery Rappi presentó su modalidad Turbo, una función que busca hacer entregas de productos en 10 minutos.Esta función permitirá a los clientes recibir en menos tiempo un catálogo de mil 500 artículos premium.El cliente realizará un pedido a cualquiera de las tiendas ubicadas en zonas específicas y se asignará un repartidor para cumplir el servicio
El uso de tiendas fantasmas, las llamadas dark stores, permitirán que esta función sea posible. De momento esas bodegas se encuentran distribuidas en puntos clave de la Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Guadalajara.
Entre los productos premium que se ofertarán en ese botón se encuentran verduras o ingredientes para hacer la comida, bebidas alcohólicas para disfrutar de algún espectáculo o evento deportivo desde casa o botanas.
Desde luego, productos para el cuidado de la salud y hasta pañales forman parte del catálogo de artículos urgentes que ofrecerá la compañía.
El equipo de Rappi diseñó una tecnología propia para establecer una red de más de cien puntos de distribución en cada una de las cuatro ciudades en donde comenzará a operar Turbo con el fin de tener listo cualquier pedido en menos de dos minutos.
La empresa planea expandir esta opción a otros estados en el primer semestre de este año.
El uso de tiendas fantasmas, las llamadas dark stores, permitirán que esta función sea posible. De momento esas bodegas se encuentran distribuidas en puntos clave de la Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Guadalajara.Entre los productos premium que se ofertarán en ese botón se encuentran verduras o ingredientes para hacer la comida, bebidas alcohólicas para disfrutar de algún espectáculo o evento deportivo desde casa o botanas.Desde luego, productos para el cuidado de la salud y hasta pañales forman parte del catálogo de artículos urgentes que ofrecerá la compañía.